Cómo y dónde ver toros online en directo



Cómo ver toros online en directo

Si eres de los que les gustan la tauromaquia y un aficionado a las corridas de toros por televisión, sabrás que no es nada fácil conseguir canales que transmitan toros en directo y de forma gratuita. Por ello, en esta ocasión te mostraremos algunas formas de ver toros online en directo.

Pero te adelantamos que dichas formas están relacionadas con la tecnología IPTV. Quédate a leer para que te enteres de todo lo que debes saber.

Ver toros online por IPTV

Lo primero que debemos mencionar es que, la mejor forma de ver todo tipo de contenido de televisión de forma “online”, es a través de IPTV, la cual es una alternativa para ver televisión en cualquier dispositivo por medio de la señal banda ancha.

Para poder ver toros online iptv, lo primero que debes hacer es descargar e instalar en tu dispositivo una aplicación reproductora, y luego cargar en ella una lista de reproducción que tenga los canales que quieres ver, en este caso, canales de corridas de toros.

En esta web te traemos las mejores apps iptv, proporcionándote, además, una guía de como descargarlas e instalarlas ya sea en Android, Windows o Smart TV.

A continuación, te presentamos algunas aplicaciones que te servirán para ver toros online en directo.

IPTV Player NewPlay

IPTV Player NewPlay

IPTV Player NewPlay es una excelente aplicación que te permite ver el Canal Toros en muy buena calidad y de forma sencilla. Una ventaja de Newplayer es que esta aplicación brinda la posibilidad de compartir el contenido a un Smart TV a través de Chromecast. Esta app la puedes descargar directamente en la tienda Play Store.

La app funciona como cualquier otra aplicación. Para poder acceder a los canales de Movistar debes ir desde la aplicación a una lista iptv actualizable.

Ver toros online por Wiseplay

Wiseplay F1

En esta web ya te hemos hablado de Wiseplay, uno de los mejores reproductores del mercado, una aplicación ideal para tu Smartphone.

Wiseplay te permite ver contenido compartido de los demás, contenido que está categorizado en las famosas listas de reproducción de Wiseplay.

Si quieres ver corridas de toros en vivo por Wiseplay, lo primero que debes hacer es descargarte la app en Google Play o App Store. Y una vez tengas instalada la app, tendrás que buscar listas que contengan canales de Movistar, ya que el canal oficial para ver Toros online en vivo y directo es Movistar TV.

Al igual que NewPlay, Wiseplay permite compartir el contenido a través de ChromeCast, de forma que puedes visualizar las corridas de toros en vivo en tu Televisor inteligente e incluso en tu ordenador.

A continuación te dejamos un enlace al artículo donde te explicamos como introducir las listas wiseplay.

Ver toros online en vivo por Acestream

Acestream

Otra forma de ver corridas de toros, es a través de Acestream, un reproductor muy parecido a Wiseplay.

El punto en el que difiere Acestream con Wiseplay es en que esta app no trabaja con listas de reproducción. Así que, si quieres ver las corridas de toros, solo tendrás que escribir esta palabra clave en el buscador de la app, y te aparecerán los distintos enlaces por donde transmiten toros online.

Rinconiptv no autoriza ni apoya la utilización de listas IPTV que no respeten los derechos de autor. Esta web no se hace responsable del uso ilícito que puedan hacer los usuarios. En RinconIPTV siempre recomendamos la utilización responsable y legal de dichas listas.

Deja un comentario