Listas IPTV



¿Qué son?

Las listas IPTV, o listas m3u, son un conjunto de direcciones IP o URL, con las que puedes acceder de a las emisiones de los diferentes canales, ya sean extranjeros o nacionales, que se emiten a través de IPTV. Estas listas sirven para ver tanto contenido gratuito, como de pago.

¿De qué quieres la lista IPTV?

A continuación te mostramos una selección de las mejores listas IPTV.

Canales disponibles

Tenemos a nuestra disposición diferentes canales entre los que destacan los canales premium o de pago, canales extranjeros, canales autonómicos, canales nacionales. A través de la listas IPTV, podemos ver por streaming todos los canales gratis y de pago que queramos. Muchos de ellos emiten de forma gratuita, y otros necesitaremos contratarlos a través de un operador. Esta tecnología nos da la posibilidad de poder reproducir el contenido en una multitud de dispositivos ya sea en Smart TV , Tablet, PC o smartphones. Aquí unos ejemplos de estos canales:

¿Son Gratis, es Legal?

La tecnología IPTV en sí es totalmente legal y gratuita el problema surge cuando quieres acceder a listas IPTV que contengan canales de pago de forma gratuita . Estas listas son conocidas como m3u y se pueden comprar para acceder a canales de pago sin pagar directamente la suscripción para tener acceso a ese contenido. Estan a la venta en diferentes páginas y se pueden encontrar multitud de listas IPTV en aliexpress, páginas especializadas y otras. Nosotros no obstante, no recomendamos el uso de estas listas, ya que se estaría cometiendo un acto ilegal.

Comprar listas IPTV

Desaconsejamos comprar listas IPTV en sitios no oficiales, o en sitios poco fiables. Los enlaces a estas listas, a pesar de contener siempre el engaño publicitario de lista IPTV fiable, o lista IPTV Facebook, no son listas que vayan a perdurar en el tiempo, así que es posible que acabes perdiendo el tiempo y frustre tus ganas de poder ver futbol IPTV. También se venden en Ebay listas IPTV, o en Amazon, pero pasa lo mismo que explicábamos antes.

El uso de las listas IPTV, va desde ver un partido de futbol, hasta poder ver el capitulo de estreno de tu serie favorita. Podemos encontrarnos con un videoclub al estilo Netflix IPTV, en alguna lista que obtengamos.

IPTVs en España

Para poder visualizar contenido por IPTV puedes utilizar cualquiera de las aplicaciones que tenemos en nuestra categoria, aplicaciones y reproductores, de esta forma podrás ver los canales IPTV de manera sencilla en cualquier dispositivo.

Listas IPTV legales

Este tipo de tecnología es totalmente legal y hay operadores de telefonía que la emplean o empleaban. 

Los que aparecen a continuación necesitan VPN, por la geolocalización, o tener contratado el servicio.

Uno de los mejores servicios IPTV europeos legales podría ser ZATTOO, ya que ofrece más de 200 canales de diferentes países aunque tiene que estar geolocalizado en Alemania o Suecia, así que tendremos que utilizar una VPN.

También cuenta con suscripción premium de pago de 10 euros al mes.

Zatto aplicacion iptv

Otro servicio legal y de calidad IPTV es el BCC iPlayer, aunque igual que en el anterior tendremos que utilizar una VPN para estar en Reino unido.

Reproductor IPTV para ver futbol

Y otro finalmente como ya he comentado antes, es movistar IPTV, que ofrece estos servicios. También se emiten canales IPTV 4K.

Canales Movistar Plus Dazn

¿Por qué IPTV y no OTT?

El IPTV está basado en la tecnología  video-streaming , siendo no necesaria esperar o descargar archivos para poder visualizar el contenido multimedia, esto permite poder ver canales a tiempo real o diferido cuando quieras. La principal diferencia contra su competidor OTT(Over The Top) es que este cuenta con conexiones anchos de banda utilizando protocolo IP y gracias a su infraestructura sirve la señal con un ancho de banda reservado que permite poder visualizar el contenido en su máxima calidad.

Rinconiptv no autoriza ni apoya la utilización de listas IPTV que no respeten los derechos de autor. Esta web no se hace responsable del uso ilícito que puedan hacer los usuarios. En RinconIPTV siempre recomendamos la utilización responsable y legal de dichas listas.