Pluto TV



Pluto TV es una nueva plataforma de contenido en la que podrás ver hasta 40 canales exclusivos de televisión, en cualquier dispositivo. Pluto TV es una plataforma diferente de Netflix o Amazon Prime Video, ofrece todo el contenido en abierto, sin tener ni tan siquiera que registrarse para poder verlo. Así que si quieres ver Pluto TV gratis, solo tienes que ir a su página web.

Pluto TV ofrece todo el contenido de forma gratuita, ya que incluye publicidad en sus programas, para poder monetizar la plataforma, así no hará falta pagar una suscripción. Vamos a explicarte más en profundidad su funcionamiento y características. Te recordamos que para ver otras aplicaciones para ver la tv o listas IPTV dirígete a cualquiera de nuestras categorías, para encontrar multitud de plataformas de contenido.

Plutotv online gratis

Ventajas y desventajas de Pluto TV

Como hemos dicho anteriormente, la ventaja que tiene Pluto TV es que es una plataforma gratuita, en la que no es necesario ni tan siquiera registrarse. No tienes que ceder tus datos, ni recordar un usuario y contraseña.

Los inconvenientes por ahora, es que la plataforma aún esta muy verde en nuestro país, y no tiene aplicación en nuestras Smart TV. Por lo tanto no podrás conectar Pluto TV Smart tv en la televisión. Olvídate de conectar Pluto TV en Tizen o Pluto TV en WebOs, ya que no tienen aplicación nativa. Tampoco podrás conectar en Chromecast Pluto TV, ya que de momento no es compatible.

En la actualidad Pluto TV ha llegado a España con más de 40 canales gratuitos, totalmente exclusivos, que se irán ampliando con el objetivo de poder conseguir tener más de 100 canales en 2021. Además de los canales, también cuenta con contenido a la carta de películas y series, aunque no es un catálogo tan amplio como el de otras plataformas.

Pluto TV la nueva plataforma online de televisión

Cómo utilizar Pluto TV

Para ver Pluto TV en Chrome, Safari, Firefox, etc. tienes que entrar en la web de Pluto.tv. Si entras desde PC o MAC accederás a todo el contenido directamente, si entras con tu smartphone o Tablet, te saldrán los enlaces para poder descargarte la app desde cualquier tienda de aplicaciones.

Por defecto en el navegador, irás al apartado de TV en vivo, donde podrás acceder a todos los canales de la plataforma, que irán apareciendo debajo, junto a toda la parrilla ordenada por las horas de emisión.

En la parte de arriba aparecerá la emisión en directo que hayamos seleccionado, y aparecerán las típicas opciones de ver en pantalla completa, etc. También puedes compartir el enlace con tus contactos de Facebook, Twitter o a través de un enlace.

Tienes otro apartado interesante que es Bajo Demanda, ahí podrás ver todas las series y películas en Pluto TV que dispone la plataforma para tu país. Además si estas visualizando un canal en directo, se te mantendrá el canal abierto en una ventana pequeña, mientras seleccionas la película o serie que quieres ver.

Rinconiptv no autoriza ni apoya la utilización de listas IPTV que no respeten los derechos de autor. Esta web no se hace responsable del uso ilícito que puedan hacer los usuarios. En RinconIPTV siempre recomendamos la utilización responsable y legal de dichas listas.

1 comentario en «Pluto TV»

Deja un comentario