Películas y series por IPTV



Películas y series por IPTV

Si estás buscando una forma en que puedas ver todo tipo de películas y series en buena calidad y desde la comodidad de tu casa, sin duda tienes varias opciones a considerar, entre ellas, la tecnología IPTV.  

En esta ocasión, te hablaremos de cómo puedes ver películas y series a través de IPTV, la televisión por banda ancha, la cual se ha posicionado como una excelente opción a tomar en cuenta para poder acceder a los canales convencionales que emiten tanto películas como series.

IPTV: una nueva forma de ver películas y series

Actualmente existen muchas formas de poder ver películas y series. Anteriormente, para poder disfrutar de una película, se tenía que acudir al cine de forma obligatoria ya que, este era el único medio que se tenía entonces; y para poder ver series, tenías que esperar a que llegara tal hora en donde emitían en la TV el episodio que querías ver.

Por suerte y para beneficio de todos, la tecnología nos ha provisto de un amplio abanico de posibilidades para poder ver películas y series. Sin embargo, de estas alternativas las que llaman más poderosamente la atención son las de streaming, en principio por su calidad y la comodidad que ofrecen.

No obstante, existe también otra alternativa por medio de la cual se puede tener acceso a un sinfín de canales que emiten todo tipo de películas y series. Esta opción es en cuestión, IPTV, la cual te permite poder acceder a canales a través de la banda ancha.

Cómo ver películas y series por IPTV

Ahora bien, para poder hacer uso de esta tecnología es preciso contar con ciertas cosas básicas. Una de estas es la aplicación reproductora, ¿qué es esto? Pues una app de Play Store por medio de la cual puedes cargar y reproducir las listas. ¿Y qué son estas listas? Pues son archivos en formato m3u o enlaces que integran una gran cantidad de canales de todo tipo.

Estas listas de reproducción se pueden comprar o se pueden tomar gratis de sitios webs. Aunque, claro está, las listas iptv gratuitas tienen una calidad que deja que desear, además de que, estas tienden a caerse periódicamente, por lo que, es necesario volver a buscar nuevas listas cada vez que las que ya se tienen dejan de funcionar.

En esta web, puedes encontrar información referente a las listas de reproducción y, desde luego, también puedes encontrar listas gratuitas

Ahora, quieres optar por las listas pagas, una tienda que vende listas iptv de calidad es AliExpress. En esta plataforma puedes conseguir listas de todo tipo, desde listas de canales deportivos, hasta listas de películas. Y todo completamente legal.

Listas iptv de películas y series

Películas y series IPTV

Pero si no puedes adquirir una lista paga, aquí te presentaremos una selección de listas iptv tanto de películas como de series gratuitas. Eso sí, deberás cambiarla periódicamente porque con el tiempo las dan baja.

Listas iptv de películas

A continuación, te presentamos algunas listas iptv de canales en español que transmiten películas de todo tipo.

Listas iptv de series

Las siguientes listas, integran canales de series en castellano y en latino. Las podrás descargar y cargar en el apartado correspondiente de la aplicación IPTV que tengas.

Rinconiptv no autoriza ni apoya la utilización de listas IPTV que no respeten los derechos de autor. Esta web no se hace responsable del uso ilícito que puedan hacer los usuarios. En RinconIPTV siempre recomendamos la utilización responsable y legal de dichas listas.

Deja un comentario