Listas IPTV Argentina



Si estás aquí es porque definitivamente te has dado cuenta que la televisión IPTV es ya cosa del presente. Práctico, sencillo y fácil de usar, esta tecnología reúne todas las bonanzas habidas y por haber, ofreciéndote un extenso catálogo de toda clase de canales donde podrás ver una inmensa cantidad de programas.

Imagen de Listas IPTV Argentina

Ahora bien, no siempre nos conformamos con los canales nacionales, y ni siquiera con los norteamericanos. Y por ello es que en esta ocasión te presentamos las listas IPTV Argentina, los canales argentinos que puedes ver a través de iptv.

Lista de canales argentinos que podemos ver a través de IPTV

Ya sabemos que podemos acceder a todos los canales de la televisión argentina por medio de los planes de las operadoras convencionales. No obstante, con iptv esto no sucede así, y lamentablemente no podrás conseguir todos los canales argentinos en un solo servicio.

Entre los canales argentinos que puedes ver de forma legal, se encuentran:

  • TVP
  • 10 TV
  • 13 Max Televisión
  • Acequia
  • Canal 3 Pinamar
  • Canal 5TV
  • Airevision Digital
  • Cadena 103
  • Canal 10
  • America Tucuma
  • Canal 10 Mar del Plata
  • Canal 26

Cómo acceder a los canales argentinos IPTV

Para poder ver los canales argentinos mediante IPTV, tendrás que adquirir un plan o paquete de un proveedor de este servicio. Dichos planes son asequibles en muchos casos.

IPTV fuera de España

En España tenemos a Movistar, quien además de ser una de las principales operadoras telefónicas del país, ofrece servicios de TV por cable e IPTV. Sin embargo, fuera de España existen un centenar de proveedores. Veamos algunos de ellos:

Project IPTV

Este es un infravalorado proveedor de servicio IPTV que ofrece una cuantía de canales bajo demanda, de deportes e infantiles. Project IPTV es multiplataforma, es decir, es compatible con Windows, Mac, Android y IOS.

The IPTV Shop

Si lo que estás buscando es un servicio de IPTV que esté principalmente enfocado a la transmisión de películas, pues IPTV Shop puede ser el tuyo. El mismo es mediante suscripción,  permitiéndoles a sus usuarios acceder a las últimas películas y retransmisiones deportivas.

Buy IPTV

Buy IPTV es una web que ofrece un servicio de IPTV que te permite ver varios canales de televisión en línea. Este sitio ofrece diferentes paquetes que van desde un mes de suscripción hasta un año.

FOX IPTV

Un proveedor de IPTV que pone a tu disposición más de 2.500 canales de televisión en vivo y más de 3000 películas y videos bajo demanda. Este servicio es compatible con varias plataformas, entre ellas Kodi y Android.

Rabbit IPTV

Este es un confiable proveedor de IPTV que ofrece el mejor contenido de la televisión internacional y sin necesidad de antenas o cable, solo por medio del protocolo de internet. Este servicio es compatible con Android, IOS y más.

Aliexpress IPTV

Y por último te presentamos a la conocida tienda Aliexpress. Por medio de la misma no solo podrás adquirir listas de canales, sino también los mejores productos y equipos en lo que a decodificadores y reproductores se refiere.

Canales argentinos IPTV
Rinconiptv no autoriza ni apoya la utilización de listas IPTV que no respeten los derechos de autor. Esta web no se hace responsable del uso ilícito que puedan hacer los usuarios. En RinconIPTV siempre recomendamos la utilización responsable y legal de dichas listas.

Deja un comentario