IPTV Premium España



Los servicios de IPTV se han caracterizado por ser una alternativa para los usuarios que no cuentan con el dinero suficiente para pagar un plan o paquete de televisión convencional, ni para costear la instalación de antenas, cables y demás. Es por ello, que en muchas ocasiones la palabra “IPTV” suena como un sinónimo de piratería.

Sin embargo, esto no es así. Ya que aunque IPTV sí surgió como una alternativa frente a la TV tradicional, la misma solo se puede disfrutar plenamente si se paga por ella. De hecho, la mayoría de las listas iptv gratuitas dejan mucho que desear en lo que a calidad se refiere.

Por ello, en esta ocasión te presentamos una serie de canales que puedes ver de forma paga. Además, te mostraremos excelentes servicios de IPTV Premium.

Lista de canales españoles Premium que se pueden ver a través de IPTV

Ya sabemos que por medio de los planes de TV convencionales se puede acceder a toda clase de contenido. Ahora bien, en España los paquetes de IPTV no tienen nada que envidiarle a los tradicionales, ya que son de muy buena calidad en cuanto a imagen y gráficos se refiere.

Imagen de IPTV Premium España

Entre los canales españoles que puedes a través de IPTV, se encuentran:

  • La Liga 123
  • BeIn La Liga
  • Liga de Campeones 1
  • Movistar fútbol
  • Eurosport
  • MEGA
  • Divinity
  • La Sexta
  • NOVA
  • Antena 3

Cómo acceder a estos canales

Cómo ya dimos a entender, estos canales se pueden adquirir comprándoselos a un proveedor IPTV Premium. Los canales mencionados son solo un bosquejo, ya que puedes ver muchos más canales españoles a través de IPTV.

IPTV fuera de España

A continuación te mostraremos algunos proveedores de servicios IPTV fuera de España, los cuales ponen a tu disposición centenares de canales y miles de programaciones.

DragonTV

Este es un excelente proveedor der servicio IPTV, en el cual podrás ver 8000 canales en vivo de todo el mundo, canales que contienen más de 3000 películas y series en diferentes idiomas. Todo este contenido se puede disfrutar en resolución 4K.

Enlace: https://dragontv.co/es/trialtest?A1=23

Iptv Tree

Por medio de este servicio de televisión IPTV podrás ver más de 12.000 canales y más de 40.000 videos bajo demanda. IPTV Tree pone a tu disposición 4 planes distintos, sin embargo, lo único en lo que difieren es en el tiempo de la licencia.

Enlace: https://iptvtree.live/

Vader Stream

Este es un servicio IPTV Premium que está disponible para varios países. El mismo ofrece toda clase de contenido en la mejor definición: 4K. Sin duda, un proveedor que vale la pena tomar en cuenta.

Enlace: http://www.vaderstream.com/

Cloaked Tv

Cloaked Tv pone a tu disposición un extenso abanico de planes disponibles. Este servicio Premium cuenta con más de 450 canales a los que puedes acceder desde Smartphones Android y televisores.

Enlace: http://www.fullycloaked.eu/

FitIPTV

Este servicio de IPTV no solo te proporciona un centenar de canales en el que podrás disfrutar del mejor contenido, sino que también permite la reventa y el reenvío de IPTV.

Aliexpress

Por último, vale mencionar a Aliexpress. Esta es una tienda online donde puedes comprar a muy buen precio todo lo relacionado con la tecnología IPTV: Desde listas de canales, hasta descodificadores.

Canales IPTV Premium España
Rinconiptv no autoriza ni apoya la utilización de listas IPTV que no respeten los derechos de autor. Esta web no se hace responsable del uso ilícito que puedan hacer los usuarios. En RinconIPTV siempre recomendamos la utilización responsable y legal de dichas listas.

15 comentarios en «IPTV Premium España»

    • Hola, Movistar de los canales por Iptv (LEGAL) en 4K y con todo, por un módico precio de unos 200 a 220 € mes el mas barato, un chollo para un mil €.

      Responder

Deja un comentario