Listas IPTV 2022



Las listas son un elemento indispensable a la hora de querer ver televisión a través de la banda ancha de tu hogar. Las mismas deben introducirse en forma de enlace o archivo en una aplicación reproductora que debes descargar en tu Smartphone, pc, Tablet o Smart TV.

Ahora bien, es muy fácil hablar de las listas de reproducción, lo difícil es conseguir listas de canales buenas, seguras y confiables, ya que la mayoría de estas listas que consigues en el internet dejan de funcionar al cabo de un tiempo.

Por ello, nosotros emprendimos la tarea de investigar cuáles son las mejores listas de canales que hay en el presente mes del 2022.

Listas iptv noviembre 2020

Listas de iptv canales que se van renovando

Las listas de canales que son legales, es decir, aquellas que solo se pueden adquirir pagando cierta cantidad de dinero, se deben renovar periódicamente. En otras palabras, tú puedes pagar (por ejemplo) una suscripción por un año, de forma tal que dicho servicio tendrás que renovarlo anualmente.

A continuación, te presentaremos algunas listas iptv premium que se renuevan:

Gator IPTV: Esta es una muy buena lista cuya principal virtud es que trabaja en cualquier tipo de dispositivo. La misma cuenta con 4500 canales en directo y más de 4000 películas y series. La suscripción a este servicio es de 12 meses.

Enlace: (Pulsa aquí)

Dragon IPTV: Este es otro servicio de listas iptv que ofrece más de 9200 canales que incluye los que emiten en directo y los VOD. El mismo lo puedes adquirir con una suscripción de 1, 3, 6 o 12 meses.

Enlace: (Pulsa aquí)

RKT IPTV Suscription: Esta es una lista destinada exclusivamente al contenido iptv para adultos, que cuenta con más de 6000 canales del tipo VOD y 8000 canales que emiten en directo. El mismo se puede adquirir con una suscripción de 12 meses en la plataforma de Alibaba.

Enlace: (Pulsa aquí

Ordenadas por países

Descubre las listas iptv gratis de algunos países.

Listas iptv por temática

Ahora bien, las listas iptv no solo se dividen por país, sino que estas se organizan principalmente de acuerdo a la temática:

infantil: Ponles a tus hijos los mejor de contenido infantil de la televisión por banda ancha con la siguiente lista:

Enlace: http://bit.ly/DEPO-iptv

Películas y series: Disfruta de un amplio abanico de películas y series en tu dispositivo a través de esta lista:

Enlace: https://pastebin.com/raw/YJFDkMsa

Deportes: Las listas iptv deportes son imprescindibles en toda televisión, por ello nosotros te presentamos una lista de con algunos canales deportivos:

Enlace: http://bit.ly/depor-tem3u

Contenido para adultos: Las listas de iptv para adultos son unas de las más demandadas, motivo por el que te presentamos una que puedes tomar en cuenta:

Enlace: https://pastebin.com/raw/vZvGJRkU

Artículo en renovación constante

¡IMPORTANTE! Debes de tomar en cuenta que este es un artículo que está sujeto a renovación constante. Esto debido a que los enlaces dejan de funcionar, por eso es necesario actualizar periódicamente el contenido de este post. Tú puedes contribuir comunicándonos en la caja de comentarios que enlaces funcionan y cuáles no.

Listas de canales iptv 2020
Rinconiptv no autoriza ni apoya la utilización de listas IPTV que no respeten los derechos de autor. Esta web no se hace responsable del uso ilícito que puedan hacer los usuarios. En RinconIPTV siempre recomendamos la utilización responsable y legal de dichas listas.

1 comentario en «Listas IPTV 2022»

Deja un comentario