Reproductor Woxi TV



Tener un reproductor es indispensable para poder hacer uso de la tecnología iptv en nuestro dispositivo. Estos reproductores son apps que nos permiten visualizar el contenido multimedia alojado en enlaces o archivos.

Y en esta ocasión, te presentaremos una aplicación iptv muy conocida, te explicaremos todo lo que debes saber sobre el reproductor Woxi TV y cómo lo puedes descargar e instalar en los diferentes dispositivos.

¿Qué es el reproductor Woxi TV?

Woxi TV cómo descargar e instalar

Si bien es cierto que la televisión convencional está pasando de moda, esta no deja de tener programas interesantes que a todos nos gusta ver. Y sin duda el ejemplo más sencillo es el caso de los partidos de fútbol. Lo que hace Woxi TV es lo que hacen muchas otras apps de su tipo: permitirte acceder a esos canales.

Woxi TV te permite tener acceso a miles de canales de forma completamente gratuita. No importa la región en la que te encuentres, a través de Woxi TV puedes ver canales de todas partes del mundo, pero, sobre todo, de América Latina y España.

El funcionamiento de Woxi TV tampoco difiere mucho del de sus homólogos, la aplicación trabaja con listas m3u, las cuales integran los canales que quieres ver. Una de sus ventajas es que, en internet puedes encontrar estas listas tanto pagas como gratuitas.

Woxi TV para pc Windows

Woxi TV para Windows

Lo primeo que hay que mencionar es que, Woxi TV es una app destinada para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Por ello, si quieres disfrutar del servicio en un ordenador, es necesario instalar primero un emulador Android. Aquí te recomendamos el emulador Blue Stacks.

Cómo descargar

Una vez hayas descargado e instalado el emulador en tu ordenador, lo que deberás hacer es entrar en él y buscar la tienda de aplicaciones Play Store. Allí tendrás que buscar el nombre de la app y una vez la tengas a la mano pulsa en “instalar”.

Cómo instalar y activar

Para instalar la app exitosamente, es indispensable activar la opción de “Orígenes desconocidos”, el cual se encuentra dentro de “Ajustes”. Una vez hayas activado esta opción, la aplicación ya contará con los permisos necesarios para trabajar correctamente.

Ahora, vale mencionar que, Woxi TV opera bajo la modalidad de listas de reproducción. Es decir, la app es un reproductor propiamente dicho, no ofrece contenido. Por lo que, debes buscar las listas tú mismo

Cuando entres en la app, verás en su interfaz tres rayitas situadas arriba a la izquierda. Pulsa allí para desplegar el menú. Allí encontrarás la categoría llamada “lista”. Cuando entres en ella, te saldrá un apartado que es donde debes pegar el enlace de la lista que tengas para usar.

Woxi TV para Andorid

Woxi Tv para Android

Usar Woxi TV en un dispositivo Android es lo más sencillo del mundo, en principio, porque la app está ideada para ser usada en dispositivos que cuenten con dicho Sistema Operativo.

Cómo descargar

Para descargar la app, solo tienes que ir a Play Store y teclear allí el nombre de la app (Woxi TV). Cuando la tengas a la mano, verás una opción que dice “Instalar”. Allí deberás pulsar para que la descarga se efectúe.

Cómo instalar y activar

Para que Woxi TV pueda funcionar correctamente en tu dispositivo, es necesario que vayas a Ajustes>Aplicaciones y activar allí la opción que dice “Orígenes desconocidos”. Una vez hayas hecho esto, solo te resta entrar en la app e instalar la lista que tengas.

Para agregar una lista iptv en Woxi TV, tienes que pulsar en el ícono de las tres rayas ubicado arriba a izquierda. Cuando se te despliegue el menú, busca allí la opción de Listas, y cuando la tengas, te aparecerá un recuadro en el que deberás pegar el enlace de la lista correspondiente.

Woxi TV para Samsung

Woxi Tv para Samsung

Si tu Smart TV Samsung tiene el SO Android TV, entonces el procedimiento para descargar e instalar la app se reduce a lo antes mencionado.

Cómo descargar

Si tienes Android TV, dirígete a la tienda de aplicaciones en tu TV, busca allí Woxi TV y pulsa en instalar. Eso es todo.

Cómo instalar y activar

  • Desde la misma pantalla de tu televisor, ingresa en la app pulsando sobre su ícono.
  • Ya en la interfaz, tienes el menú desplegable ubicado en la esquina superior derecha.
  • En la categoría correspondiente, encontrará una opción llamada “Listas”.
  • Cuando entres en ella, te aparecerá un apartado en donde deberás pegar o escribir el enlace de la lista de reproducción.

Woxi TV para LG

Woxi TV para LG

No todos los Smart TV integran el sistema operativo Android TV. En caso de que tu televisor LG no lo tenga, puedes optar por hacer uso de Chromecast. Chromecast es un aparato que transmite en un televisor u ordenador la imagen se reproduce en un smartphone.

Entonces, lo que se busca con Chromescast es que, instales Woxi TV en tu dispositivo Android como lo hemos explicado anteriormente, y que por medio del Chromecast puedas proyectar en el Smart TV LG las imágenes que se reproducen en tu teléfono o tablet.

Cómo descargar

Como dijimos, para descargar Woxi TV solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones, buscar la app en cuestión y pinchar en “instalar”.

Cómo instalar y activar

Para instalar la app en tu Smartphone o tablet solo tienes que hacer lo que explicamos anteriormente. Ahora bien, para poder disfrutar del servicio en el Smart TV LG, tienes que hacer lo siguiente:

  • Conecta el Chromecast al televisor
  • Busca en el dispositivo en el que se reproducirá la app la opción del Chromecast y configúralo.
  • En la pantalla de la TV y en el móvil verás un código. Comprueba que sea el mismo para ambos.
  • Conecta los dos dispositivos a la misma red Wifi
  • Una vez hecho esto, los dos dispositivos estarán enlazados y podrás disfrutar de Woxi TV en tu televisor LG.

Precio de Woxi TV

Woxi TV cómo descargar e instalar

Otra de las grandes cualidades de Woxi TV es que, el mismo ofrece un servicio completamente gratuito, es decir, puedes disfrutar de todas las funcionalidades que la app presenta sin gastar un centavo.

Cómo añadir listas en Woxi TV

Añadir listas en Woxi TV es muy sencillo, solo debes hacer lo siguiente:

  • Entrar en la app
  • Arriba a la izquierda está el menú principal, pulsa ahí.
  • Entra en la parte en donde dice “listas”
  • Escribe o pega el enlace de la lista que tengas a mano.
Rinconiptv no autoriza ni apoya la utilización de listas IPTV que no respeten los derechos de autor. Esta web no se hace responsable del uso ilícito que puedan hacer los usuarios. En RinconIPTV siempre recomendamos la utilización responsable y legal de dichas listas.

Deja un comentario