Reproductor Pura TV



No es un secreto que para poder ver televisión a través de a tecnología IPTV, es necesario usar una aplicación reproductora, por medio de la cual se pueden reproducir la listas que albergan los canales que queremos ver.

En esta ocasión, te hablaremos de un reproductor que en su momento fue muy conocido en este mundillo del iptv: Pura TV. Quédate a leer todo lo que debes saber sobre esta aplicación.

¿Qué es Pura TV?

Pura TV es una aplicación que permite hacer uso del servicio iptv como cualquier otra. Pura TV te permite ver una amplia gama de programaciones desde tu teléfono móvil y de forma totalmente gratuita. Las programaciones pueden ser de cualquier clase, desde programas deportivos hasta películas.

Esta aplicación es una iniciativa chilena de código abierto. Dicha cualidad es la que le permitió en su momento, ser tendencia en el mundo de las aplicaciones iptv ya que, su fortaleza recae precisamente en ser un servicio gratuito.

¿Qué pasó con Pura TV?

El 26 de abril del 2021 miembros de la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual de la PDI de Chile, detuvieron a un joven de 23 años que, según investigaciones, se embolsillaba entre 2 y 3 millones de dólares al año por transmitir contenido pago de forma pirata.

De esta forma, el joven se vio obligado a dar de baja la app de todas las plataformas. Así que, no intentes descargarla en Google Play ni en tu ordenador ya que, la aplicación está fuera de servicio y posiblemente de forma permanente.

Alternativas a Pura TV

Por suerte, existen muchas alternativas a Pura TV. A continuación, te presentaremos algunas de las más famosas.

Kodi

Kodi

Kodi es todo un referente en el mundo de la televisión iptv. Y es que posiblemente sea la mejor app, no solo te permite reproducir listas, sino también formatos multimedia de todo tipo. Y es que Kodi se planta también como una excelente alternativa a VLC.

Wiseplay

Wiseplay

Wiseplay es una de las apps más conocidas, y también de las de mayor calidad. Su diseño de interfaz es muy similar al de Netflix. Y en cuanto a las posibilidades que brinda, pues esta app te permite reproducir desde películas, hasta contenido deportivo, y todo de forma completamente gratis.

Pluto TV

Pluto TV

Pluto TV es otra app gratuita que ofrece una interfaz muy amena y excelentes opciones de reproducción. En funcionalidad es muy parecida a Wiseplay, y, de hecho, al igual que la anterior, Pluto TV también ofrece su servicio de forma gratuita, ya que, se financia a través de la publicidad. Sin embargo, el hecho de ser gratis no lo cohíbe de ofrecer canales internaciones y algunos de pago.

Lazy IPTV

Lazy IPTV

Para terminar, te recomendamos por último Lazy IPV, otro reproductor que trabajas con listas iptv y que admite el formato de archivo m3u.  Además, entres sus características, vale destacar el control parental que incorpora y la posibilidad que ofrece de exportar listas de reproducción.

Rinconiptv no autoriza ni apoya la utilización de listas IPTV que no respeten los derechos de autor. Esta web no se hace responsable del uso ilícito que puedan hacer los usuarios. En RinconIPTV siempre recomendamos la utilización responsable y legal de dichas listas.

Deja un comentario