Reproductor Dark Play Green



En esta web te hemos presentado algunos de los mejores y más famosos reproductores iptv, cada uno de los cuales presenta sus distintas funcionalidades orientadas a la televisión por banda ancha.

En esta ocasión te hablaremos de un reproductor que no es tan conocido pero que sí es muy bueno y que está orientado a la transmisión de películas, series, animes y telenovelas.

¿Qué es el reproductor Dark Play Green?

Dark Play Green cómo descargar

Dark Play no es un reproductor como cualquier otro, permite reproducir películas, series, animes y novelas en tu smartphone, Tablet, Smart TV u ordenador.

De esta forma, puedes acceder a un catálogo de contenido de Streaming de la mejor calidad solo haciendo un par de clics. Además, cabe mencionar que Dark Play goza de la versatilidad de las plataformas de Streaming como Netflix, ya que, te permite disfrutar del servicio estés donde estés, en tu casa, en tu trabajo, en el metro, etc.

Dark Play para pc Windows

Dark Play Green para Windows

Para poder gozar de servicio de Dark Play Green en un ordenador Windows, es imprescindible instalar primero en la pc un emulador de Android. Este puede ser BlueStack. Instalar el emulador es indispensable ya que, estas apps están destinadas solamente a SO Android, por lo que no son compatibles con otros sistemas.

Cómo descargar

Una vez hayas instalado el emulador, deberás abrirlo y buscar por medio de Play Store la aplicación que nos ocupa. Cuando la tengas a mano, pulsa en “Instalar”.

Cómo instalar y activar

Una vez haya culminado la descarga de la app, ya puedes hacer uso de la aplicación. En su interfaz, encontrarás el menú principal en parte superior derecha. Se trata en cuestión de un menú desplegable que alberga las diferentes secciones de la aplicación.

En él encontrarás las categorías de películas, series y novelas. Y para ver que clases de producciones están escondidas en esas categorías, solo tienes que pulsar en una de ellas. Entonces, se te desplegará una lista con todas las películas, series y telenovelas ofrece la app. Para ver una de estas películas, series o novelas, solo tienes que hacer click sobre su poster, y ¡ya está! Podrás disfrutar del contenido.

Dark Play Green para pc Android

Instalar Dark Play en un dispositivo Android es muy sencillo, en principio, porque la app está ideada para dicho sistema operativo.

Dark Play Green para Android

Cómo descargar

Para descargar la app, solo tienes que entrar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, y desde allí buscar el nombre de Dark Play y pulsar en “instalar”.

Cómo instalar y activar

Una de las cualidades de Dark Play es que, el mismo es muy fácil de instalar y activar. Una vez lo hayas descargado, podrás acceder de una vez a su interfaz y, por ende, a todas sus funcionalidades.

Y otra de sus ventajas es que, puedes disfrutar del contenido sin hacer nada más que descargar la app. Con otros reproductores tienes que buscar, descargar e instalar listas de reproducción. Sin embargo, con Dark Play no, ya que, la misma app alberga una gran cantidad de contenido multimedia: películas, series y novelas.

Dark Play Green para Samsung

Dark Play Green para Samsung

Cuando se trata de usar Dark Play en un Smart TV, la cosa cambia en función de que si el televisor tiene o no Android. Si tiene Android, lo único que tienes que haces es seguir los pasos antes mencionados.

Cómo descargar

Cómo dijimos, si el Smart TV tiene Android, solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones y buscar la app en cuestión y pulsar el botón relativo a la descarga.

Cómo instalar y activar

Lo bueno de Dark Play es que no debes hacer nada especial para ejecutarlo y poder disfrutar de sus funcionalidades. Una vez descargado ya puedes acceder a su interfaz. En la pantalla principal, tienes que ubicar el menú en la esquina superior derecha. Allí encontrarás las diferentes categorías del contenido que la app ofrece.

Dark Play Green para LG

dark-play-green-para-lg

Los Smart TV LG no vienen necesariamente con el SO Android. Por lo tanto, para usar esta app en un televisor LG no será tan sencillo como con los dispositivos antes mencionados. Sin embargo, tampoco es que sea complejo.

La opción que aquí te presentamos para que puedas hacer uso de Dark Play en un Smart TV, es Chromecast. Esta herramienta te permite enlazar dos dispositivos diferentes de forma que, con instalar la app en uno puedes usarla en el otro.

Cómo descargar

La aplicación deberás descargarla en tu móvil o Tablet, e instalarla como lo hemos explicado anteriormente.

Cómo instalar y activar

Para usar la app en el Smart TV LG, tienes que hacer lo siguiente:

  • Conectar el Chromecast con el televisor
  • Configurar el Chromecast en el dispositivo tiene instalado la app
  • Conectar los dos dispositivos a la misma red Wifi.
  • Comprobar que el código que aparece tanto en la app como en el televisor sea exactamente el mismo.

¡Y listo! Solo te resta sentarte a disfrutar de las películas, series, animes y novelas que quieras ver en Dark Play Green.

Precio de Dark Play Green

Tal vez el punto más atractivo de Dark Play Green es que el servicio que ofrece es completamente gratis. Por lo que, puedes acceder a todo el contenido que pone a tu disposición sin tener que sacar un centavo de tu bolsillo.

Cómo introducir listas en Dark Play Green

Dark Play apk

Lo último que tenemos que mencionar respecto a esta app es que no es solamente un mero reproductor, sino que en sí una plataforma de entretenimiento que, a diferencia de otras aplicaciones no trabaja con listas, sino que ofrece su propio catálogo de películas, series y demás.

De esta forma, solo tienes que instalar la app y buscar allí el contenido que quieras ver. Cuando lo tengas a la mano, lo puedes tanto ver de forma “online”, como descargarlo. Todo depende de tu preferencia. Y aquí reside la versatilidad del reproductor, no solo en su amplio catálogo, sino también en su funcionalidad.

Rinconiptv no autoriza ni apoya la utilización de listas IPTV que no respeten los derechos de autor. Esta web no se hace responsable del uso ilícito que puedan hacer los usuarios. En RinconIPTV siempre recomendamos la utilización responsable y legal de dichas listas.

Deja un comentario